CONGRESO AMO

Hotel Sede: Hard Rock Riviera Maya

Habitación Precio
Habitación Deluxe Gold Sencilla (vista al jardín)
$7,600 MXP
Habitación Deluxe Gold Doble** (vista al jardín)
$ 8,580 MXP
Adulto adicional**
$2,000 MXP

Niños menores de 4 años compartiendo la habitación con sus padres son gratis (Máximo 2). Niños entre 4 y 12 años compartiendo la habitación con sus padres tienen un costo de $940.00 pesos mexicanos por menor, por noche. Juniors entre 13 y 17 años compartiendo la habitación con sus padres tienen un costo de $2,000.00 pesos mexicanos por menor, por noche. La ocupación máxima por habitación es cuatro (4) sin importar la edad.

La tarifa incluye lo siguiente:

  • Habitación con cama tamaño King o dos camas dobles. (El tipo de habitación no está garantizada, sino está sujeto a disponibilidad del Hotel).
  • Todos los alimentos y bebidas en el hotel, incluyendo bebidas alcohólicas. Todos los menús incluyen opciones de alimentos y bebidas con costo adicional. No se harán créditos por alimentos y/o bebidas no consumidas.
  • Todos los impuestos y propinas.
  • 24 horas de servicio a la habitación.
  • Internet Inalámbrico.

**Pueden hospedarse hasta 4 personas.

Para reservar el hotel se debe entrar a través del siguiente link:

Si te hospedas en un hotel distinto al sede o realizas tu reserva en el hotel por un medio distinto al link del congreso requerirás daypass/congresspass. Es importante recordar tu acompañante también requerirá de congress pass para la Fiesta Tema y Cena de Clausura.

Incluye Precio
Access pass1,*
Acceso al área de conferencias y coffee break
$30 USD
Congress pass 2*
Comida
$60 USD
Congress pass 3*
Cena/Fiesta
$90 USD
Day pass**
Acceso a instalaciones y alimentos
$127 USD

1El Access Pass es necesario para poder acceder a las áreas en donde serán las fiestas y conferencias, incluye servicio de coffee break durante el tiempo de las conferencias.

*Precio por persona por día

*Incluye solo el servicio mencionado. Si se desea consumir dos o más servicios se deben liquidar de manera independiente; por ejemplo, (Access pass + comida) o (Access pass + cena).

**Incluye acceso a las instalaciones de uso común del hotel y los alimentos que se desee consumir 9:00-18:00 horas.